A proposito de Kant



Sólo conocemos de las cosas lo que nosotros mismos ponemos a priori en ellas

E.K.


No quiero las verdades de colores que andan por las calles

A tientas o en cuclillas

Quiero mi propio andar a tientas

Siempre digiriendo…siempre en proceso de más...

Si tenéis la verdad, guardárosla.!


El conocimiento os hará libres!

-se encargan de ladrar los sucios perros encadenados al consumismo-

su utilidad me enferma hasta el punto de ebullición

y me recreo en otro estado…


¿De qué os queréis hacer libres débiles mortales?

Si ya han hecho a todos los dioses desbordarse por el mundo…

¿De qué os queréis verdad alguna?

Si cada palabra que pronuncian se encarga de enmascararla en vuestro corazón…

¿Por qué su necesidad adjudicada de sonrisas falsas?


Me vomito hasta el hastío por no querer saber más nada.



[dicen que es Anónimo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario