Alfredo Urbano

Lo llamaremos Alredo
por no decir caminata
suceso ineliz
personaje nacido
de la nada.


I

Por fin mostró su vocación sin apellidos
y era el vagabundo que obsequió su corazón
a la siempre apreciable virtud de los caminos.

II

Soy como un fantasma que recorre el día
como un heraldo que quiere comprender su muerte.
¿De dónde ese saber de garabato?
¿De dónde este misterio que se llama suerte?

III

¿Cómo cautivar el corazón de los fantasmas,
la dulce carcajada de la muerte
y penetrar al mundo en libertad?
A tiempo estoy de liberar mis atapudes.

2 comentarios:

  1. Me parece que están cambiadas algunas palabras como : atapudes Me imagino que son ataudes Alredo por Alfredo y algunas más que no dejan percibir muy bien la obra de Alfredo Urbano

    ResponderEliminar
  2. Magnifico escritor,poeta y declamador ¡¡¡ me encanta !!!

    ResponderEliminar